lunes, 18 de mayo de 2015

el mundo al revès

No es fácil en este mundo ser una persona de valores, honesta, recta y honrada. Estamos rodeados de un ambiente en general bastante deteriorado, donde las descripciones más comunes son:

-Los vivos
-Los tramposos
-Los mentirosos
-Los anti-éticos
-Los que no ayudan 
-Los interesados
-Los descuidados
-Los ahorrativos
-Los envidiosos
-Los chismosos
- Y pare de contar.....

Todos ellos en general son aceptados de la mejor manera en la sociedad.

Allí en el medio esta uno tratando de vivir del trabajo, de forma solidaria, y sin mucho mas afán que disfrutar la vida de manera sana. Desafortunadamente las personas más o menos rectas van formando una coraza para protegerse de esta especie de zoológico en donde uno no quiere ni dejarse tocar. Por ello si nos encontramos gente afín, nos pueden juzgar mal de entrada considerando que somos iguales a los demás. 

También es muy posible que nos la pasemos buscando pares similares con quien disfrutar y compartir; y vayamos tachando de la lista a medida que pasa el tiempo a quienes considerábamos iguales, y resultaron ser uno más del montón. 

El mundo de hoy no es fácil, no nos queda otra que mantenernos firmes, ejercer nuestro derecho a ser diferentes, aún cuando sepamos que sólo nos rodearán si tuvimos suerte, un puñado de personas que como nosotros, se niegan en seguir a un mundo al revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario