domingo, 17 de mayo de 2015

al afán de la critica femenina

Si hay algo de lo cual no me enorgullece mi genero es la particular insistencia en tomar partido en todo cuanto nos rodea y hacer criticas aún cuando no las pidan. No todos los seres femeninos son iguales, pero he encontrado que es una gran mayoría.

Requiere de una inmensa paciencia no caer en malas contestaciones como "que te importa", o "que tal si te metes en tus cosas en lugar de las mías", o "si yo no critico tu manera por qué tengo que aguantar que tu lo hagas".  Siempre suelen ponerse en el papel de yo lo hago mejor, hazlo así...desde una receta, como criar a los hijos, en fin....

Sobre el tema de los hijos y como los criamos podría hacer un libro de todas las "sugerencias" recibidas y de gente cuyos hijos además no son los que yo quisiera para mí. La realidad y lo más justo seria es que uno pida consejo y ayuda cuando la quiera y la necesite. 

Por eso a veces queridas mujeres, nuestros hombres se cansan y se aíslan frente al TV (u otros medios) de manera de evadir tanta critica, deseando compañía mas ligera y con menos sabiduría que no necesitan o quieren constantemente.

El momento de aplicar los conocimientos adquiridos por experiencia o estudio es aquel en el es necesario. Sepamos ver ese momento!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario