jueves, 30 de abril de 2015

el empujon y el agradecimiento

Hace unos días una amiga me agradecía por mi "empujón". Después de meses de depresión pos-separación había decidido comenzar a hacer ejercicio, ir al parque, ir al gym. Comenzó por acompañarnos  a mi y una amiga después de caminar solo con un café, luego salio a caminar con nosotras y también toma café.... y ahora ya está en el Gym. Se siente mas positiva y arrancó la acción de una nueva vida.

Todos necesitamos ese empujón en algún momento y pidamos a D.os tener gente a nuestro lado que lo haga. La  auto-gestión es vital ya que tampoco podemos vivir dependiendo de la voluntad de otros para lograr nuestras metas, pero hay momentos que el empujón es elemental. El empujón se agradece porque se sabe que solos no lo hubiéramos logrado. Cuando agradecemos y reconocemos que podemos necesitar en momentos de otros, crecemos, nos hacemos más fuertes y sobre todo nos convertimos en el empujón de otros ya que hemos vivido en carne propia lo milagroso de esa ayuda.

Yo he estado bendecida de haber tenido y de tener mis empujones cuando lo he necesitado, y  como digo también me he dejado empujar cuando se que es algo que me ayuda. Es importante mantenerse positivo, salir de la zona de confort y explorar cuando nos rodean agentes que nos empujan a lograr cosas que solos no podemos alcanzar.

Miren este video y entenderán a que me refiero.

http://www.cnn.com/video/data/2.0/video/spanish/2015/04/29/cnnee-cala-maickel-melamed-how-to-finish-boston.cnn.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario