viernes, 13 de junio de 2014

ánimo equipo!

Como sabemos cuando el foco de la mente de los empleados no está en los objetivos empresariales, no se puede lograr conseguirlos.

En mi país en los últimos años un líder, además de destrezas en el manejo de crisis, debe ser antes que nada un impulso para el equipo. Los mejores talentos se quieren ir del país y su mente esta en escapar de una crisis política, social y económica que no parece tener fin.  Hemos tenido algunos picos de depresión colectiva causados por algunos eventos importantes, y uno de ellos fue el 8 de Octubre del 2012 , el día posterior a las elecciones presidenciales cuando pierde Capriles Radonski , la única esperanza de la clase media de una nueva forma de justicia social, con inclusión y  prosperidad.

Esa mañana redacte un correo a mi equipo que comparto con Ustedes,

El 08/10/2012, a las 08:25 a.m., "Jacqueline Flejsz" <jflejsz@modusistema.com> escribió:
Buenos Días equipo!! Los retos grandes toman mucho esfuerzo y constancia alcanzar.  Llegar a una meta como lo es convencer a la mayoría del pueblo venezolano que hay maneras distintas de alcanzar la justicia social, no es nada fácil. Unos meses de campaña intensa y con la mejor voluntad de un líder ejemplar, no fueron suficientes.

Quizás para los más jóvenes será más difícil de entender esto: lograr avanzar en forma contundente en la vida, toma mucho tiempo, cuando se quiere hacer con trabajo y ética. La satisfacción que se tiene cuando se logra, es el mayor éxito personal.

La historia de un país es más larga que la de quienes lo habitan. Estoy segura que este reto de permitirnos tener una Venezuela de progreso esta en el camino, pero con el tiempo adecuado para alcanzarlo. Deseamos todos que lo podamos ver en vida.

Seguiremos adelante y mucho más un equipo como el de Modusistema, experto en la supervivencia!!!

ARRIBA!!!!


JACQUELINE FLEJSZ
Gte. Comercial
Modusistema, C. A.
Una empresa certificada ISO 9001:2008
Telf: +58 212 9930721 ext. 29
Telf. Cel. +58 412 6072245
twitter: @Modusistemave

P Considere el medio ambiente antes de imprimir este e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario