domingo, 13 de noviembre de 2011

la generación de los seguidores.

Todos los días aprendo de estos nuevos seres que están desarrollándose ya en el área laboral, en todas las empresas, pequeñas y grandes. Gerenciar a esta generación no es tarea fácil, es escurridiza, muy segura de si misma, retadora y en constante demanda de éxito rápido, el cual en muchos casos seguro, llegaran a tener.

He leído a varios articulistas y tomo algunas cosas muy reveladoras de este nuevo movimiento juvenil..... "the followers".


Extracto tomado de Rafael Osío Cabrices: Es una era de fans de gente que ni conocen, de seguidores de noticias que no saben de que fuente vienen, "capaces de convertir en truenos los murmullos del chisme". "Es la era del stardom, la era del culto a la personalidad, bueno una parte de ella, una personalidad que es un kit de sonrisas y slogans, un vestuario, una colección de anécdotas. Poco importan las ideas o los contenidos, importan las formas.

Efectivamente luce como una generación  frívola y fresca. Pero también tienen su lado muy interesante...

La frescura y la forma de ver la vida que todavia no esta preocupada por las complejidades. Tienen una conciencia ambiental y medioambiental y eso va a cambiar el mundo.""....Mansilla y Tunon, reconocida firma de arquitectura en Espana.

Hay que tomar en serio a estos nuevos jóvenes, absolutamente diferentes a cualquier generacion anterior.....para pensar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario