martes, 30 de enero de 2024

Filosofia de vida construída en el camino recorrido...

No odio a nadie, no importa cuánto me hayan hecho daño. 

Vivo con sencillez y humildad, sin importar cuanto haya tenido o tenga. Aprendí que las cosas metariales vienen y se van, se pierden y algunas incluso se recuperan.  Los logros son satisfacciones personales, no para exhibir.

Pienso positivamente, sin importar lo difícil que sea la vida. Confío en D-ios y en mis capacidades.

Lo aprendido y ganado con esfuerzo es la maleta mas valiosa que llevo conmigo. Cuando se ha ganado algo con trabajo, si se pierde, con el tiempo se vuelve a ganar ya que hemos aprendido como hacerlo.

Doy, apoyo, ayudo, incluso si no me han dado nada. 

Escojo mis angeles cuando los necesito. Pido ayuda cuando sé que no puedo sola. Escogo el *angel* que me dará el apoyo de acuerdo a lo que necesito y es absoluamente diferente enfrentar desafios con la asesoría de alguien que sabe más que tú como enfrentarlos. He sido benedecida con encontrar una ayuda eficaz cada vez que la he requerido.

Perdono, me perdono y busco el perdon cuando sea posible, aún cuando ni siquiera he cometido falta ya que cada quien tiene su propio criterio para juzgar a los demas. La paz interna es la base de mi estabilidad.

Rezo todas las mañanas por lo mejor para todos y agradeciendo lo que tengo.

Observo y estoy consciente del presente, de lo que me rodea y disfruto enormemente de las pequeñas cosas. Es mi adrenalina diaria.

Reconocer y agradecer a los demas que me hacen la vida más fácil y disfrutable, es para mí un mandamiento.

Lucho siempre por lo que quiero y lucho con extrema energía y convicción. La realidad a veces me frusta, cuando a pesar del esfuerzo no es viable conseguir algo. Sin embargo me satisface hacer todo de mi parte aún cuando no logre el objetivo.

Acepto las derrotas, aprendo de lo sucedido, corrigo si hay que hacerlo, y sigo adelante. La acción y el movimiento es lo que mantiene el camino verde, frondoso y con frutos para nosotros incluso en las tempestades.

Los problemas vienen solos, pero las alegrias hay que buscarlas.  Me esfuerzo en buscar y propiciar momentos de disfrute sola, con familia, con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario